sábado, 19 de diciembre de 2009

Update

Hola de nuevo a todos!!Se que hace tiempo que tengo descuidado el blog pero es que entre una cosa y otra...en fin!!La verdad es que no se muy bien por donde empezar...bueno, si, este post ya no lo estoy escribiendo desde Australia, sino desde Nueva Zelanda!!jajaja. El plan inicial que tenia era hacer el examen de ingles que tenia en Perth, luego visitar el Uluru e irme poco a poco para Sydney, ya que tengo unos amigos alli y me apetecia pasar la nochevieja con ellos. Empece a mirar entonces los precios de vuelos, trenes, buses...en fin, que lo encontre demasiado caro.

Os voy a ser sincero, me entro bastante mala ostia y estuve un poco rallado porque no me apetecia quedarme en Perth en navidades. No habia nada que me retuviese alli, y tras 3 meses ya me apetecia moverme. Por lo tanto, una manana cuando estaba en clase lo vi claro y pense: "a tomar por c***!!voy a entrar en el ano 2010 antes que nadie!!"jajaja. Y aqui estoy, en Auckland por el momento pero manana mismo parto para el norte en donde voy a currar en un camping. Aunque esta historia da para un post propio, por lo que me la reservo. El plan por aqui es quedarme 2 meses antes de comenzar mi vuelta para Europa.

Por lo que he podido ver por el momento, me va a tocar tratar una vez mas con franceses y sobre todo con alemanes que por aqui abundan si cabe mas que en Australia. No se de donde los sacan, pero en Alemania no debe quedar nadie en la franja de edad 18-25.Que pasada!! Por el momento lo que mas positivamente me ha sorprendido es la amabilidad de la gente ( y eso estando en una gran ciudad!!). Le dan mil patadas a los Australianos, siendo esto una opinion muy personal y sin animo de ofender a nadie. Tambien me ha sorprendido algo a lo que no estaba acostumbrado en los ultimos 10 meses; puedo volver a comprar birra en el super!!jajaja. Algo a lo que me habia desacostumbrado...teniendo que buscar siempre un bottle shop.

Pero bueno que de Australia, pais en donde he estado la mayor parte de los ultimos 10 meses, me llevo un sinfin de recuerdos y buenos momentos que a lo mejor a dia de hoy no soy capaz de valorar como se merecen. Todavia recuerdo las primeras semanas en Sydney (farras y playa), los National Parks, la Gold Coast, Cairns (sobre todo la gran barrera), lo salvaje de la costa oeste en general, Perth y sobre todo las muchas muchas horas de conduccion por sitios impresionantes.Pero tampoco me voy a poner melancolico, ya que vengo hipermotivado a Nueva Zelanda y la verdad que con muchas ganas de verlo. Un saludo.


2 comentarios:

  1. No sabía que andabas a lo Alexander Supertramp, qué grandee!

    ResponderEliminar
  2. HNY & UBO.
    Ya nos contarás cómo es empezar el año en New Zeland.

    ResponderEliminar