lunes, 16 de febrero de 2009

La primera...en la frente!!

Todo parecia ir bajo lo previsto, el vuelo habia llegado a tiempo, tenia mi maleta, encontre el hostal sin mayor problema, sali a comprar un candado para la taquilla, llame a casa para que pudieran dormir bien esa noche y para comunicarles que habia llegado bien...y cuando me disponia a darme una ducha despues de 23 horas de vuelo abro la maleta y me encuentro un libro mas gordo que el Quijote (por supuesto no era mio) y estaba en frances!!!

Tras unos minutos de parada respiratoria, y con una cara de mendrugo que prefiero no recordarla, me doy cuenta de lo que ha pasado; he cogido una maleta que no es la mia y me la he llevado al albergue!! No creo que haya que decir que era identica a la mia, pero por si acaso lo digo, que ya me imagino si no los comentarios posteriores.

Bueno, total que bajo a todo correr a recepcion, con las carcajadas de mi companero de habitacion irlandes todavia en mi cabeza (ya que el tio habia presenciado toda la escena) y me facilitan un par de telefonos en los que no me coje nadie. Termino hasta los c.... y decido pasar de todo, pedir una toalla y champu en recepcion irme a la ducha y despues a dormir!!

Debido a esta decision hoy ya tenia la manana ocupada por lo que me he levantado, no se porque a las 6 de la manana, he desayunado, he cogido la maleta del frances (no se si ya lo habia comentado, pero el otro era frances) y me he dirigido al aeropuerto con la mas firme intencion de no volver sin mi maleta, consiguiendolo varias horas y muchas explicaciones despues. Esto ha sido todo lo que he hecho en Sydney hasta ahora, a que mola? Por no comentar que esta lloviendo!!jajaja

Moraleja: Nunca hagas dos cosas al mismo tiempo, ya que yo le estaba dando mi telefono a un ingles que conoci en el avion mientras recogia la maleta y puede que por eso no me percate que llevaba una etiqueta de Air France en vez de la aerolinea con la que yo volaba...Pero bueno, Que posibilidad hay de que en el mismo vuelo haya una maleta de marca Quechua, vamos de Decathlon y encima el mismo modelo?Y para mas colmo, que tambien este forrada con plastico como la mia??

En fin, que al quien no anda no le pasa, pero tambien es muy mala cona, que no??



- Los acentos y la enes con barrita encima no se donde estan en este teclado pero darme tiempo y para el siguiente post la averiguare!! :)

3 comentarios:

  1. Solo se te ocurre a ti cambiar la maleta con uno de los 100.000 hijos de San Luis. Tanto mimo en preparar la mochila para que luego la deshaga un cualquiera...
    Nos alegramos de que hayas llegado sano y salvo a las antipodas. Escribe cosas interesantes para ponernos los dientes largos, y así cambiaremos el cuento de antes de irnos a la cama por un repaso al blog.
    En fin, un saludo de tus vecinitas y sus papis.
    P.d: que raro se hace escribir hasta el otro lado del globo...

    ResponderEliminar
  2. Menuda paquete estás hecho! Y, ¿qué pasa? ¿no te molaba la ropa del francés? jajaja

    Me alegro de que todo lo demás te haya ido bien. Seguiré muy atento este rincón.... Cuídate pájaro!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, estas cosas sólo te pasan a ti...

    Zaindu, pajarillo! Muxu!

    ResponderEliminar