martes, 10 de febrero de 2009

Comienza la cuenta atrás: 3...2...1...

Mi nombre es Borja y estoy a punto de embarcarme en un viaje a Australia que tenía en mente desde hace ya algún tiempo; aunque no ha sido hasta este momento cuando me he dado realmente cuenta de lo poco que me queda. Es extraño porque llevo semanas respondiendo a la pregunta de: ¿Al final cuando te vas?, pero sinceramente, a falta de tres días es cuando puedo decir por primera vez que soy consciente de verdad.

Es una sensación difícil de explicar, ya que vives en tu ciudad, mi caso San Sebastián, pero con la mente puesta en Australia. Todo lo que te rodea no hace más que recordarte tu inminente marcha; las compras de ultima hora, las despedidas e incluso ahora las noticias; ya que no hacen otra cosa que sacar Australia en llamas...¿Qué pasa que ya se nos ha olvidado lo de la crisis? En fin, es una sensación que mezcla la ansiedad por querer estar allí, el nerviosismo hacia lo desconocido y la alegría de ver que algo que has planeado durante tiempo se va haciendo realidad.

Como podéis ver, he seguido el sabio consejo de unos muy buenos amigos y me he creado un blog. Mi intención es mantenerlo actualizado y poder llegar a hacer pasar un buen rato a quien decida seguirlo. Por lo tanto, espero seguir dando la chapa durante algún tiempo.

Para terminar me gustaría responder con una foto a la pregunta que más me han repetido ultimamente: ¿Por qué Australia?

Por esto!!

3 comentarios:

  1. Ese Serran!!!

    Voy a hacer los honores de estrenar este espacio para los que vamos a seguir tu historia.

    Espero que la primera etapa de tu viaje haya ido de lujo. Y como tantas veces te he dicho ya... pásalo de puta madre, perro!

    Cuéntanos todo lo que puedas eh?? (o todo lo que se pueda contar)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. A ver, una cosa es que te animemos encarecidamente a publicar un blog en el que sepamos de tus aventuras y desventuras, y otra es que lo utilices como una mera herramienta de "dar envidia", jaja.

    Felicidades por dar el paso y mucha suerte en esta apetecible y maravillosa aventura. Ya sabes que los 5 P*******S que quedamos en Donosti te vamos a echar mucho de menos.

    Un abrazo!

    Por cierto, que sepa el Mikel que ha estrenado esta sección de comentarios que recurriendo a la comparativa animal, eres más pájaro que perro.

    ResponderEliminar