miércoles, 22 de abril de 2009

8.700 kilometros despues

Despues de algo mas de un mes, llegamos hace cosa de 3 dias a Cairns, al noreste de Australia. Se puede decir que se ha terminado la primera fase del viaje. Pesca y los demas que estaban viajando conmigo se han vuelto a Sydney, algunos para seguir estudiando y otros para volver a sus respectivos paises.

El viaje ha estado muy guapo, si hay algo malo que decir es el tiempo que nos hizo en la Gold Coast, ya que tuvimos como 10 dias en los que no paraba de llover, pero las ultimas semanas esto ha cambiado completamente. Y si, lo puedo confirnar, el mapa de Australia no esta hecho a escala real en cualquier mapa del mundo, Australia es muchiiisiiimo mas grande de lo que parece, puedes conducir horas y horas para encontrar un pueblo perdido en medio de la nada en donde solo hay plantaciones de peras. En fin, que hemos hecho muchos kilometros, alrededor de unos 8.700.

Yo personalmente con lo que me quedo es, con esas cenas + poker en medio de la nada, los parques naturales del sur de Sydney, La great ocean road, todos los animales salvajes que hemos visto (canguros, koalas, miles de loros, alguno da fe que vio cocodrilos...y un monton de cosas raras en lo que animales se refiere), Wilson's promotory...

En fin, un monton de cosas sobre las que podria estar escribiendo durante horas pero me voy a mi nueva habitacion a ver lo que me encuentro y luego a la playita. Espero escribir algun que otro post mas ahora que voy a estar 5 dias en un sitio fijo y con conexion a internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario