martes, 9 de junio de 2009

Perth

Hola a todos de nuevo, siento la tardanza desde la ultima vez que escribi pero en la costa oeste no esta muy desarrollado el tema de las comunicaciones. Tienes suerte cuando encuentras un supermercado y no una tipica roadhouse(una especie de gasolinera, con comida y una especie de camping en donde hay mas Dingos y Pavos reales que personas).

La verdad es que el viaje ha estado muy bien, esta costa es muchisimo mas salvaje y esta mas deshabitada que la este( se podria decir que son dos paises totalmente diferentes, nada que ver). Solamente nos ha llovido un par de dias y he tenido la suerte de ver la otra Australia; en donde abundan los aborigenes en pequenos pueblecitos, por llamarlos de alguna forma. Pero bueno, el tema de los aborigenes me lo reservo para otro post.

Lo malo han sido las distancias; y es que como ya dije anteriormente, Australia es mucho mas grande de lo que parece. En total, contando la costa este y la oeste hemos recorrido un total de 17.000Kms en cerca de 70 dias viajando y viviendo en la furgo. Se dice pronto, pero yo creo que ya he tenido suficiente de furgo por alguna temporadita...jajajaja

Hace cosa de una semana mas o menos llegamos a Perth, de nuevo en la civilizacion y mis companeros de viaje ya han partido para sus siguientes destinos. El suizo de vuelta a la realidad y la holandesa rumbo hacia New Zealand. En cuanto a mi, me voy a quedar un mes aproximadamente en Perth y tras unos primeros dias un poco perdido (ciudad nueva y grande, termine el viaje bastante cansado, no elegi un backpacker destinado para el descanso...en fin!) ya estoy espabilandome otra vez. La semana que viene, si todo va bien, me mudo a una casa en la que por fin tras 4 meses voy a poder poner mi ropa en un armario!!jajajaja y manana mismo me pongo a buscar algun currito. Por lo que me han comentado la famosa crisis ha llegado a Australia y el trabajo no abunda pero espero tener un poco de suerte...

En las proximas semanas ire escribiendo mas a menudo contando las historias de este viaje o curiosidades pero de momento os dejo con algunas fotillos. Un saludo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario